Tras la prisión preventiva decretada a 18 imputados por el ataque a nuestras instalaciones en Rancagua el 16 de agosto, comunicamos lo siguiente:
- Brink´s Chile celebra el rápido accionar del Ministerio Público, que terminó con la prisión preventiva de 18 miembros que son parte banda criminal. Esperamos que pronto el resto de la organización sea capturada y que se pueda dar con el dinero robado.
- A lo largo de la investigación, seguiremos colaborando en la entrega de información relevante para encontrar a todos los responsables del ataque organizado y criminal que sufrió nuestra sucursal
- Brink´s está respondiendo a sus clientes como siempre la ha caracterizado, haciendo valer todos los acuerdos contractuales contraídos.
- Brinks cumple a cabalidad los protocolos de seguridad establecidos por la normativa y trabaja de manera permanente en la mejora continua de todos sus procesos”
- Ante el aumento de los niveles de delincuencia en el país, continuaremos colaborando con la autoridades de gobierno y policiales para aportar recomendaciones para mejorar reglas y condiciones de seguridad privada.
- Queremos indicar a la comunidad, colaboradores y clientes, que Brink’s siendo una empresa con más de 165 años de vida, y más 45 años con operación en Chile, saldrá fortalecida de esta lamentable situación para seguir trabajando en mejores e innovares servicios a todos nuestros clientes a lo largo del país.