Lamentamos profundamente el incidente ocurrido en nuestra sede de Smart Fit en Arica, tras la caída de una grúa que realizaba sus labores, ajenas al gimnasio, en el terreno contiguo al Strip Center Arica el sábado 25 de enero. Afortunadamente, a la hora del incidente, nuestra sede se encontraba cerrada y sin personal dentro. Confirmamos que no hubo heridos ni personas presentes en el gimnasio al momento del incidente.
Hemos activado nuestros protocolos de seguridad para investigar lo sucedido, asegurando la protección de nuestros alumnos y colaboradores.
Por el momento, la sede se encuentra temporalmente cerrada para llevar a cabo las investigaciones necesarias y garantizar que el lugar cumpla con los más altos estándares de seguridad antes de reabrir.
Entendemos que esta situación puede generar inconvenientes para nuestros alumnos. Por eso se les informará las soluciones alternativas para esta situación a través de nuestros canales oficiales.
Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, y agradecemos la comprensión y el apoyo en estos momentos. Nuevamente lamentamos el accidente ocurrido y nuestros pensamientos están con las personas afectadas por este desafortunado accidente.
Cualquier consulta o información adicional, los invitamos a mantenerse informados a través de nuestras redes sociales y canales oficiales.
Nicolás Calderón, Country Manager de Smart Fit Chile
Fuente: Parla