Durante la tarde del lunes 11 de septiembre, nuestros equipos de patrullaje de asistencia vial detectaron tempranamente una pérdida de material a un costado y bajo la carpeta asfáltica en nuestra autopista, a la altura del kilómetro 20.700 (sector San Jorge en dirección al oriente). Bajo este lugar, pasan colectores de aguas servidas pertenecientes a la empresa Aguas Andinas.
Para resguardar la integridad de nuestros usuarios, desde las 19:20 horas y hasta la total reparación de esta situación imprevista y extraordinaria, se ha procedido al cierre de las tres pistas expresas en sentido al oriente, desviando el flujo vehicular a la calle local, en la Salida N°14 Miraflores en un tramo de aprox. 1 kilómetro. Asimismo, para facilitar el desvío del sector, mañana a primera hora, el acceso a la autopista desde avenida Miraflores -antes de la pasarela Av. Brasil- se mantendrá convertido en una salida.
Estas medidas se mantendrán hasta recuperar totalmente la seguridad de la calzada para nuestros usuarios.
Nuestros equipos de mantenimiento están trabajando coordinadamente con el equipo de Aguas Andinas, para reparar este tramo a la brevedad posible.
Solicitamos encarecidamente a nuestros usuarios mantenerse siempre atentos a las condiciones del tránsito en el sector y a las informaciones que se entregarán oportunamente respecto del término de estas reparaciones.
Fuente: Extend.