– Cena, anécdotas, fotos y regalos condimentaron una noche en la que los deportistas agradecieron el apoyo de sus progenitoras y ellas compartieron el orgullo y algunos secretos de sus connotados hijos.
Santiago, 7 de mayo de 2015.– Diez deportistas nacionales de élite participaron de una entretenida velada junto a sus madres para reconocer el apoyo y cariño recibidos, ingredientes fundamentales en la ruta hacia el deporte de alto rendimiento. En la oportunidad las progenitoras compartieron anécdotas, emociones y el orgullo de haber formado deportistas que han sobresalido en sus disciplinas deportivas y que ahora se preparan para representar al país en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio próximo.
La distendida actividad se llevó a cabo este martes, en “La Cocina de Javier”, ubicado en Vitacura y fue organizada por PF Alimentos, auspiciador de Team Chile, con el apoyo de dicha organización que reúne a los deportistas de alto rendimiento de Chile.
Los deportistas que participaron del encuentro junto a sus orgullosas progenitoras fueron: Juan Francisco Raffo (gimnasta), Marisol Villarroel (patinadora), Juan Carlos Garrido (pesista paralímpico), Felipe Fuentes (garrochista), Gabriela Bruna (karateca), Fernanda Mackenna (atleta), Macarena Reyes (saltadora), Diego Delmónaco (Vallista) y Nataly Lubascher y Kelly Klover (nado sincronizado).
Cabe señalar que tras la cena se desarrolló una entretenida sesión de fotos y se grabaron videos con los testimonios de las madres, los que darán lugar cápsulas que serán publicadas próximamente en el canal de Youtube de PF Alimentos, como parte del reconocimiento a quienes formaron a los representantes deportivos de nuestro país.
Para mayor información contactar a:
Jorge Pacheco
jpacheco@extend.cl