Una joven subteniente de tan sólo 23 años, acompañada de dos carabineros detuvo a 5 antisociales que robaban una farmacia de la comuna de Ñuñoa.
Durante esta madrugada, una patrulla de carabineros de la 18ª. Comisaría Ñuñoa, al mando de una subteniente, acompañada de dos carabineros, realizaba patrullajes por avda. Suecia, se percataron que un grupo de individuos había descerrajado la cortina metálica de la farmacia Salcobrand, ubicada en el número 3071 de esa artería capitalina.
Al percatarse de la presencia policial, los antisociales que se encontraban al interior del local, intentaron darse a la fuga en un automóvil que los esperaba en el frontis del local con el motor en marcha. Fue ahí la joven oficial logró capturar junto a sus acompañante a la totalidad de los sujetos.
Los integrantes del grupo delictual, fueron identificados como Jhon Sorricueta Alarcón, Patricio Cid Muñoz, 35,(conductor), Felipe Navarrete Naranjo, 24, amplio prontuario policial y líder de la banda, Joseph Maitre Grandón, 25 y el menor R.A.M.L, 16.
El robo quedó registrado en la cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
Los imputados y los medios de prueba pasarán hoy al segundo control de detención.
Fuente: Carabineros de Chile.