martes 7 de julio de 2015____. Una fuerte crítica realizó el diputado RN Bernardo Berger en torno a las responsabilidades compartidas que le recaen al Ministerio de Obras Públicas y a la empresa AZVI, advirtiendo que teme por la continuidad de la obra, tras el anuncio de la transnacional de tomar acciones judiciales.
“Aquí hay que ser más concreto y preciso y no dar pasos erráticos, porque hoy día los pasos erráticos le pueden costar muy caros a nuestro país y a la región, principalmente si hay una mala conducción del Ministerio de Obras Públicas”, aseveró Berger.
Para el diputado Berger el MOP está dando una pésima señal en cuanto a que los malos resultados de esta obra en particular van a afectar otras obras que se están ejecutando en la región o el país, e indicó que en cuanto al puente Cau Cau espera que “el ministro no esté chuteando la solución para el próximo Gobierno, porque al parecer el tema les ha quedó grande y esa sería la solución más fácil debido a que les queda menos tiempo de gobierno. Esto sería una muy mala práctica, ojalá no sea así, porque los valdivianos lo único que no queremos es que al final del día se estén riendo en nuestras barbas para resolver las gestiones del Cau Cau”.
Fuente: Prensa diputado Berger.