- Así reaccionó el parlamentario luego de la carta de queja que el empresario Andrónico Luksic envió a la Comisión Investigadora Caval de la Cámara, insistiendo en que sólo esta cumpliendo con su rol fiscalizador.
El diputado Socialista Juan Luis Castro salió al paso de la carta de molestia de Andrónico Luksic, tras la denuncia realizada por el parlamentario, en el marco del caso Caval, donde dio a conocer un supuesto tráfico de llamadas entre el grupo Luksic y Natalia Compagnon.
En este sentido, Castro afirmó que “cualquier persona tiene derecho a emitir su punto de vista. Yo no polemizo con quien es parte en el conflicto, me dirijo al fiscal, que es la contra parte de Luksic. De manera que no soy yo su contra parte”.
“Lo que a mi me importa es que la investigación siga adelante, por eso le aportare los antecedentes que tengo al fiscal. Me interesa que se llegue a la verdad en un tema tan complejo y oscuro como este caso”, dijo el legislador PS.
Así mismo, el diputado Juan Luis Castro dijo cumplir con su rol fiscalizador y “nuestro deber es colaborar con la justicia. Esto puede molestar a algunos pero no voy a dejar de cumplir mi deber”, aseveró finalmente el parlamentario Socialista.
—
Oficina de Prensa
Bancada Socialista