Doña Carne, la reconocida cadena carnicera con 24 años de trayectoria, celebra un aniversario marcado por la tradición, la calidad y el compromiso con sus clientes. Desde su fundación como empresa familiar, Doña Carne ha mantenido la esencia de la antigua carnicería de barrio, combinando la autenticidad con estándares modernos de excelencia en la elaboración, distribución y comercialización de alimentos de alta calidad.
Con una dedicación inquebrantable hacia la excelencia, Doña Carne ha logrado establecer rigurosas cadenas de frío que garantizan la frescura y seguridad alimentaria en cada uno de sus productos, que van desde diversos tipos y cortes de carnes, hasta panadería, despensa y accesorios parrilleros. Además, cuenta con un equipo de profesionales y maestros carniceros altamente capacitados, comprometidos con la misión de satisfacer las necesidades de cada cliente.
Álvaro Martínez, Gerente Comercial, comenta que “en Doña Carne, celebramos con gratitud y entusiasmo nuestros 24 años de compromiso con la calidad y la tradición. Nuestra empresa se ha consolidado como un referente en la industria gracias a la confianza de nuestros clientes, al arduo trabajo de nuestro equipo y nuestras insuperables ofertas“.
Esto, también se vio reflejado en uno de sus últimos logros, un e-commerce de Doña Carne lanzado a inicios de este año, y que les ha permitido llegar a nuevas y más comunas, lo que amplió considerablemente el número de clientes. Martínez comenta que “si bien en Santiago contamos con todos nuestros locales en el sector Sur y Poniente de la ciudad, con la apertura de nuestra venta online vimos que empezamos a llegar ampliamente a comunas del sector oriente como Las Condes y Providencia, esto se debe principalmente a que tenemos los precios más bajos con productos de alta calidad, una opción muy conveniente sobre todo con la situación económica actual que se vive en el mundo”.
Además de la página de venta online, la cadena hoy cuenta con 35 locales, minoristas y mayoristas, estratégicamente distribuidos en diversas ciudades, incluyendo Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Talca, Buin, Melipilla, y presencia destacada en Santiago, en las comunas de Lo Prado, Maipú, La Cisterna, Cerro Navia, Macul, Peñalolén, San Ramón, La Reina, La Florida y Puente Alto, San Bernardo, Doña Carne ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes en una amplia variedad de comunidades.
Doña Carne agradece a sus clientes, proveedores y colaboradores por su continuo apoyo y confianza a lo largo de estos 24 años. La empresa reafirma su compromiso de seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, manteniendo viva la tradición de la carnicería de barrio y adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes.
Fuente: e-press.