.- Ya sea que estés tratando de ahorrar dinero, te falte tiempo o prefieras hacer las cosas por tu cuenta, nunca hay un mal momento para dominar la manicura en casa. No solo es una verdadera satisfacción pintarse las uñas (y ahorrar un poco de dinero), sino que también puede tener beneficios terapéuticos y es parte de nuestros hábitos de cuidado de imagen personal tenerlas perfectamente cuidadas.
Perfeccionar una manicura en casa puede tomar algún tiempo para aprender, pero saltarse el salón de belleza (al menos de vez en cuando) puede ayudar a ahorrar a cualquier bolsillo y puede permitirte cambiar tus uñas tanto como quieras. Además, las fórmulas de esmalte de uñas han recorrido un largo camino: ya no se pican una hora después de aplicarlas.
Eso es precisamente lo que el nuevo Esmalte para uñas efecto gel de Powerstay de Avon busca. Que puedas vivir la vida con una manicure similar a una en gel con calidad de salón y sea lo suficientemente fuerte como para pasar la prueba más dura. Con una fórmula diseñada para durar 8 días de manera intacta en las uñas.
“En Avon hemos desarrollado dos nuevas tecnologías para nuestros nuevos esmaltes de uñas, para que hagan de la experiencia de hacerse una manicure casera, fácil y de calidad. Por un lado, está la tecnología Color Lock que previene que el esmalte se desprenda con facilidad y la tecnología 3D plump effect, que hace que el esmalte tenga un brillo duradero” Explicó Paula Oyarce, gerenta de Marketing de Avon
Descubre este gran lanzamiento, el nuevo esmalte para uñas efecto gel de Powerstay de Avon, en 15 nuevos tonos, muy acorde con la tendencia del momento, pero con un twist, para una manicure clásica y elegante, de alta duración y fórmula vegana.
Con un cepillo especialmente diseñado para una aplicación sin esfuerzo y una cobertura completa en 1 capa. Para mayor duración, aplica dos capas del esmalte para 8 días de duración. *
*Basado en un estudio de ciencia del consumidor con 120 participantes.
Fuente: Público Porter Novelli.