- La marca de joyas que busca la personalización con charms exclusivos, se encuentra en el Piso 2 de Mall del Centro Concepción.
Pandora es una de las marcas más regaladas en el Día del Amor. Sus pulseras, charms, aros, anillos, brazaletes y dijes son elaborados con materiales de la más alta calidad y cada una de las terminaciones se realizan a mano. Además, para este día del amor, cuentan con una colección especial en la cual es posible personalizar con sus exclusivos charms (o colgantes).
Entre las novedades de San Valentín destacan: collar con dije de halo de corazón brillante; aretes de botón de corazón rojo de plata esterlina; charm colgante grabable con etiqueta de corazón; anillo corazón Rojo elevado; y charm colgante triple de llave, candado y corazón en dos tonos.
Detalles únicos
Las pulseras Pandora fueron creadas para personalizarlas a través de los charms, los cuales se eligen por lo que representan para la persona que la porta. Esto lleva a que no existan dos joyas iguales, los cuales a la larga representan la historia de vida de las dueñas.
Las joyas Pandora son fabricadas con plata de ley; oro de 14k, 18k, y 22k; madera; cuero; cordones; y cristales Murano. La marca se encuentra en más de 70 paises y cuenta con diez mil tiendas repartidas en 55 paises.
Fuente: Vital Comunicaciones