- Polla Chilena de Beneficencia sorteará los últimos dos premios para personas que cumplan 90 años y comunica que las tres ganadoras del sorteo del 24 de diciembre ya fueron contactadas.
Este martes 31 de enero a las 10:30 rodarán las bolitas para elegir a los últimos dos ganadores del sorteo Aniversario 90 años de Polla Chilena de Beneficencia; que este año ya ha premiado a 33 personas en total.
Para el último sorteo, se cuenta con 8185 inscritos que cumplieron o cumplen 90 años este 2024. El plazo para inscribirse vence hoy lunes a las 23:59 y por eso “hacemos un llamado para que aprovechen el último día de inscripción; a las familias, amigos y cercanos de quienes cumplen los requisitos a colaborar con el trámite y probar suerte con nuestro sorteo Aniversario” afirmó Patricio González, gerente comercial de Polla.
Tres ganadoras
De acuerdo con los informado, el sorteo del 24 de diciembre dejó tres ganadoras, todas mujeres; las que se adjudicaron $3 millones. “Las tres premiadas ya han sido contactadas y estamos coordinando la entrega de los premios. Se dio la circunstancia de que todas las ganadoras son mujeres, quizás porque son más longevas que nosotros, así que estamos muy contentos de entregar estos premios y compartir con ellas y sus familias la celebración de nuestros 90 años”.
Premios de La Suerte en Chile
De los 30 ganadores de la primera parte del sorteo Aniversario, La Suerte en Chile, ocho ya han cobrado su premio, mientras que otros seis ya se han contactado para ir a cobrarlo, “es importante reiterar que las personas ganadoras son las que se deben contactarse con Polla Chilena para coordinar el cobro de su premio” detallo González y “esto puede hacerse vía correo electronico a contacto@pollachilena.cl o vía telefónica al 56 2 2679 3911″.
Por otro lado, desde la institución remarcaron que “todos los run ganadores están publicados en www.pollachilena.cl así como en múltiples portales de los medios de comunicación”.
Cabe destacar que el plazo para cobrar dichos premios es de 60 días corridos desde el día del sorteo en que salió premiado, y que, en caso de no cobrarse, ese monto se entregará a la institución beneficiaria a quien ese RUN le dio la suerte.
Fuente: Sámara.