- Entre sus nuevas funciones, se incorporó un dashboard con toda la información de la empresa en un solo lugar a través de la conexión con el SII y se integraron herramientas de seguimiento a las gestiones de cobranzas de facturas, como las deudas con la Tesorería General de la República.
Con el objetivo de apoyar el emprendimiento y de entregar una experiencia ágil y completamente digitalizada a sus clientes, Factoring Security lanzó una nueva versión de Autofactoring, una plataforma de autogestión que busca facilitar el financiamiento de pequeñas y medianas empresas.
De esta forma, el foco central de Factoring Security es claro: entregar a sus clientes una plataforma online enfocada en el financiamiento de facturas, que permite realizar todo el proceso a través de Internet, con rapidez, sin trámites ni papeleos, con abono inmediato en la cuenta del cliente y orientada en pymes.
“La lógica del servicio es que los usuarios puedan autogestionar sus facturas de forma completamente online a lo largo de todo Chile. Que ingresen a la plataforma y en pocos segundos consigan el financiamiento que buscan”, señaló Ignacio Prado, gerente general de Factoring Security.
Entre las nuevas funciones que incorporó la plataforma, destaca un mejoramiento en el proceso para crear un usuario como cliente online, siendo ahora aún más intuitivo. Además, gracias a un modelo de inteligencia artificial, se triplicó la cantidad de los deudores aprobados, por lo que se aumentaron las opciones de financiamiento para los clientes.
Junto con lo anterior, el cliente ahora puede seleccionar las facturas con un solo clic, gracias a la conexión directa con el Servicio de Impuestos Internos (SII) y también se incorporó un completo dashboard con toda la información de la empresa en un solo lugar. De esta forma, el usuario podrá acceder al flujo de caja, proyección de compromisos financieros, identificación de facturas con alertas, monitoreo de sus ventas, principales clientes y proveedores con gráficos dinámicos.
La plataforma también integró herramientas de seguimiento a las gestiones de cobranzas de facturas y más información en el dashboard, como las deudas con la Tesorería General De La República (TGR).
“Con esta nueva versión de la plataforma buscamos ir un paso más allá y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. AutoFactoring es el futuro, está todo en línea, con tiempos de respuesta sorprendentes. Este producto entrega la agilidad en la toma de decisiones que requieren las pequeñas y medianas empresas, con un ahorro de tiempo al gestionar las facturas, simular y tomar decisiones financieras con condiciones competitivas y en tiempo real”, aseguró Ignacio Prado.
Fuente: Nexos.