- La primera tienda de Falabella en la ciudad tendrá más de 5.800 metros cuadrados y generará más de 250 puestos de empleos directos e indirectos.
- Con ello, la compañía apunta a diversificar la oferta comercial en Cusco, donde solo hay un mall.
Lima, 7 de septiembre del 2021.- Continuando con sus planes de crecimiento, Falabella Retail anunció hoy la apertura de su primer local en Cusco, cuya construcción implicó una inversión aproximada de U$6,5 millones.
Esta tienda, la número 31 de Perú, tiene más de 5.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, que contarán con un diseño de vanguardia y tecnología en la atención y experiencia de compra.
El CEO de Falabella Perú, Alex Zimmermann, destacó: “estamos muy orgullosos de poder ofrecer a todos los cusqueños una potente propuesta de oferta comercial, con un formato de tienda diferente y moderno, para que puedan vivir una gran experiencia de compra. Buscamos sorprender con novedades y satisfacer la demanda y necesidades de la población cusqueña, la cual solo cuenta con un mall, pese a que el comercio es la segunda actividad económica de la ciudad”.
Falabella Cusco, que apunta a generar más de 250 puestos de trabajo directos e indirectos, cuenta con cajas de autoatención, kioskos para compras online y POS móviles para facilitar el proceso de pago de los clientes.
Algunas de las marcas que forman parte de su oferta son Basement, Sybilla, Mossimo, Denimlab, Bearcliff, Yamp, Mango, La Martina, Mango Man, Springfield, Aldo, Call it Spring, entre otras.
Fuente: OC2.