Cerca de dos millones de metros cuadrados es lo que busca pavimentar el candidato a gobernador, Francisco “Pancho” Orrego, en la Región Metropolitana dentro de su plan para mejorar el estado de las calles de las 52 comunas.
“Esta es una de las grandes demandas que hemos escuchado por parte de los vecinos, lo que afecta no solamente a los conductores de vehículos, de camionetas, de camiones, a los motociclistas, a los ciclistas, sino también a aquellas personas que nos desplazamos en la ciudad en medios alternativos, como por ejemplo en la electromovilidad a través de los scooters”, afirmó Francisco Orrego.
El abogado detalló que “nuestro proyecto, básicamente, es pavimentar en las 52 comunas de la Región Metropolitana 80 mil hoyos. Pongámoslo en ejemplo simple: la cantidad de hoyos que queremos tapar es 200 veces la cancha del Estadio Nacional”.
El candidato estuvo acompañado del senador de RN, Manuel José Ossandón, quien aseveró que “para la calidad de vida de la gente y para el desarrollo ordenado y de futuro de una región como la Metropolitana, es importante que el gobernador debe estar preocupado de un tema tan sencillo, tan vecinal como los hoyos”.
El senador por la Región Metropolitana enfatizó en que “acá tenemos a un hombre joven, preparado y con un muy buen equipo, que es lo más importante. Porque los técnicos se contratan. Él no va a venir a tapar hoyos, sino que va contratar gente especialista en tapar hoyos”.
Fuente: Prensa Francisco Orrego