- El ganador en el Web.com Tour no pudo contra las dificultades que le presentó el recorrido de The Lakes at Castle Hills, sede del Greater Dallas Open.
Viernes, 05 de junio de 2015.- Una difícil jornada tuvo este viernes el golfista profesional Benjamín Alvarado en el Grater Dallas Open del Web.com Tour, torneo que se desarrolla en los fairways del Lakes at Castle Hills del Lewisville, Texas, y que reparte una bolsa de premios de más de 500 mil dólares.
Tras cerrar el pasado jueves la primera jornada con 72 impactos (par), Alvarado firmó este viernes una tarjeta con 73 palos, la que incluyó cuatro birdies, nueve pares y cinco bogeys que le impidieron continuar en la carrera por el título.
El único chileno que ha militado en el PGA Tour, el circuito de golf más grande del mundo, se mostró positivo a pesar de no clasificar para el fin de semana y puso su mirada en el torneo que disputará la próxima semana.
“Mi juego sigue en ajuste, pero siento que cada día voy entrando en un mejor ritmo. No logré pasar el corte esta semana, pero hay un avance en mi juego y seguro que llegaré en mejor forma a jugar en el PGA Tour la semana que viene”, señaló brevemente el jugador del Club de Polo.
Benjamín Alvarado se trasladará la próxima semana a la ciudad de Memphis para iniciar, a partir del jueves 11 de junio, su participación en el FedEx St. Jude Classic, torneo dotado de una bolsa de premios de 6 millones de dólares.
El puntero del Greater Dallas Open es el estadounidense Mark Silvers, quien suma parciales de 67 y 63 para un acumulado de 130 (-14). Dos golpes más atrás, el argentino Julián Etulain junto a otros cuatro competidores empatan la segunda plaza con 131 (-13).
Fuente: Prensa Alero Media.