- La marca cuenta con diferentes modelos que se adaptan a distintos estilos de vida y espacios, además de tener un alto estándar de materialidad.
Cuando se habla de Midea, muchas personas la asocian a una marca de aire acondicionado o refrigeradores; sin embargo, en la actualidad cuenta con una amplia gama de electrodomésticos y de productos para el hogar. De hecho, tiene diversos modelos de cocinas a gas, que buscan adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios, entregando el más alto estándar de calidad y al mejor precio del mercado.
“En el momento en que invertimos en una cocina, lo hacemos esperando que dure por varios años sin tener fallas, ya que al ser un aparato de uso cotidiano es necesario que cumpla con estándares de calidad en cuanto a materialidad y terminaciones. En Midea, nos encontramos en constante evolución para entregar los mejores productos para cocinar de manera rápida y sencilla, por eso nos interesa acercar nuestros productos a nuestros consumidores”, afirmó la product manager HA de Midea Carrier Chile, Ximena Loyola.
Mudarse a espacios pequeños muchas veces es todo un desafío, ya que no todos los electrodomésticos existentes en el mercado están adaptados para entrar de manera eficiente en ellos. Por lo mismo, Midea ofrece el modelo de cocina MCG-4QE20NS. Gracias a sus 49,5 cm de ancho y 85 cm de alto, es ideal para aquellos que tengan que adecuarse a un entorno más reducido, sin envidiar nada de una cocina de un tamaño superior. Posee encimera de acero inoxidable, además de parrillas esmaltadas, cuatro quemadores adaptados para ollas grandes y un sistema de seguridad que corta el gas en el caso de que los quemadores se apaguen.
Si de cocinas grandes se trata, el modelo Midea MCG-5QI30NS es la opción correcta. Posee cinco quemadores adaptados para todo tipo de ollas y uno triple llama, con los que podrás preparar los mejores platos con una eficiencia inigualable. Sus parrillas de hierro fundido traspasan una mayor energía calórica desde los quemadores, aumentando su autonomía. Cuenta con perillas anguladas para una mejor manipulación de los quemadores y evitar el sobrecalentamiento, así como un grill eléctrico para obtener un dorado perfecto en las preparaciones.
Todas las cocinas Midea están elaboradas con materiales del más alto estándar, proporcionando a los usuarios la posibilidad de limpiarlas más fácilmente y haciendo que el producto dure por más tiempo.
Fuente: Extend.