La jefa de Bancada UDI precisó que “desde el primer minuto de este Gobierno, la oposición social advirtió que las reformas impulsadas eran malas y basadas en la improvisación. Hoy la Presidenta sincera el escenario y confirmamos nuestros temores”.
La jefa de Bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, aseguró que “si bien se valora el mea culpa de la Presidenta, se debe avanzar en terminar con la falta de diálogo y el intentar pasar la aplanadora”.
“Creemos que hacer un mea culpa y sincerar el escenario que se viene para el futuro, es positivo para el país; pero el reconocer que las cosas se están haciendo mal, tiene que ir aparejado con un cambio de rumbo porque de otra forma no se va a mejorar”, dijo.
Es que para Hoffmann “el Gobierno, a través de la Presidenta, está reconociendo que las cosas se están haciendo mal, que no se contarán con los recursos previstos para llevar adelante el programa y que las promesas de campañas no se pueden cumplir porque el desempeño ha sido muy malo desde un inicio”.
“Nosotros siempre advertimos que las reformas que estaba impulsando el Gobierno eran malas y basadas en la improvisación; ahora estamos confirmando todos los temores que teníamos”, enfatizó la jefa de Bancada gremialista.
La parlamentaria afirmó además que “las malas cifras en todos los ámbitos de la economía, el intentar instalar una agenda valórica a la fuerza y el negarse a escuchar, son síntomas de que las cosas no se están haciendo bien”.
La diputada María José Hoffmann hizo un llamado al Gobierno “para que deje de lado la improvisación y la falta de diálogo para que así avancemos en una verdadera agenda que escuche las necesidades sociales de la gente y no las necesidades de los partidos políticos oficialistas”.
Fuente: Prensa Comité Diputados UDI.