La jefa de Bancada UDI le hizo un llamado al Ejecutivo para que vea los resultados de la medición “una señal más de la crisis que golpea a todo el sistema político, pero más al Gobierno”.
“El Gobierno debe entender que tocó fondo y que hoy los chilenos esperan una reacción inmediata”.
Con estas palabras, la jefa de Bancada de los Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, se refirió a los resultados de la encuesta Adimark, los que revelaron una nueva baja en la aprobación del Gobierno.
Hoffmann dijo que “esta encuesta es una señal más de la crisis que golpea a todo el sistema político, pero más al Gobierno; y por supuesto que también habla de la urgencia de avanzar en una solución institucional”.
“Hoy necesitamos con mucha energía una reforma que le permita a la ciudadanía recuperar la confianza y la credibilidad. No podemos seguir perdiendo el tiempo, y todos los sectores han mostrado su disposición, presentando propuestas y es el Gobierno quien tiene que entender que debe asumir el liderazgo porque sino va seguir cayendo”, indicó la diputada María José Hoffmann.
Fuente: Comunicaciones Bancada Diputados UDI.