-El individuo NO es socio conductor de Uber. El nombre y la identificación no coinciden con ningún socio conductor dado de alta en la aplicación de Uber.
-No existe ninguna persona registrada en la plataforma con el nombre y apellido de la (supuesta) víctima.
-Tampoco hemos recibido ningún reporte de incidente con esas características a través de la plataforma.
Algunas consideraciones importantes para los usuarios:
- Para garantizar la seguridad y funcionamiento de la plataforma: Los usuarios sólo deben tomar viajes con los conductores que solicitan a través de la aplicación.
- Antes de que comience el viaje: se recomienda a los usuarios pueden revisar la placa, el nombre del conductor y la foto que se le muestra en la aplicación. Al revisar todos estos detalles, los usuarios pueden asegurarse de que coincidan con el conductor y el coche.
- Durante el viaje: Los usuarios pueden compartir los detalles de su viaje con amigos y familiares, incluyendo la hora estimada de llegada y la ruta específica, para que sus seres queridos puedan seguir el viaje y saber cuándo han llegado con seguridad.
- Después de que termine el viaje: Los usuarios pueden calificar al conductor y proporcionar comentarios. Los usuarios clasifican a su conductor y viceversa, y pueden proporcionar sus comentarios a Uber.
- Nuestro equipo de seguridad revisa esta información e investiga cualquier problema. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para responder las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Fuente: gpagani@e-press.cl