El sábado 22 de febrero, a partir de las 16:00 horas, los fanáticos de la música podrán disfrutar de un espectáculo gratuito de primer nivel, en el Sporting Club.
VIÑA DEL MAR, 22 DE FEBRERO DE 2025. Coke Studio, la plataforma de música global de Coca-Cola Sin Azúcar dedicada a celebrar la creatividad artística, regresa a Viña del Mar este sábado 22 de febrero. A partir de las 16:00 horas, el Sporting Club será el epicentro de la música y la diversión, transformando este verano en una experiencia inolvidable.
Coke Studio promete una jornada épica en el corazón de la Ciudad Jardín. El evento, gratuito y abierto al público, contará con la participación de Jairo Vera, más conocido como el “Príncipe del mambo”; Karen Paola, quien regresó a los escenarios más importantes de Chile; todo el ritmo de Los Power Peralta y, porque “niveles son niveles”, la icónica Fran Maira también se sumará a esta fiesta de la música.
“Coke Studio es una plataforma única para destacar y compartir el talento excepcional de los mejores exponentes actuales de la música chilena. Un espacio donde las personas pueden bailar, cantar y conectar con la música que aman, junto a los artistas que dan forma al presente y futuro de la escena nacional, mientras disfrutan de su bebida favorita”, señala Valeria Guerra, directora de Marketing de Coca-Cola Chile.
Si en 2024, Coke Studio convocó a más de 70.000 personas en distintas ciudades del país, este 2025, seguirá llevando lo mejor de la música a sus fanáticos, trascendiendo ritmos y géneros. Para más información de este y los próximos eventos de Coke Studio, visita el Instagram oficial de Coca-Cola Sin Azúcar @cocacola_cl.
Fuente: Burson