La candidata a Reina del Festival de Viña, comprometida con la obra que realiza el recinto hospitalario, quiso ayudar a promover el concepto de “playas inclusivas”.
Jhendelyn Núñez, candidata a Reina del Festival de Viña que representa a Canal 13, junto a su generalísimo de campaña, Francisco Saaavedra, comprometidos con la labor que realiza el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” con 52 niños con daño neurológico profundo, quisieron continuar ayudando a la institución, donando una silla de ruedas adaptada y especial para su uso en arena y mar.
Núñez explicó que “nos gustaría que de ahora en adelante las candidatas a reina tuvieran un rol más social y que se comprometan a ayudar a distintas instituciones que necesitan ayuda. En este caso nosotros conocimos lo que hace el Sanatorio y sabemos las necesidades que tienen, por lo que nos comprometimos a colaborar en lo que podemos”.
Por su parte, Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, agradeció la iniciativa y la donación, enfatizando que “promover las playas inclusivas es tarea de todos y nos sentimos muy contentos de haber recibido esta donación que servirá mucho para la recreación de nuestros niños”, concluyó.
Fuente: Prensa Sanatorio Marítimo.