- Con una inversión de 800 mil dólares, la plataforma líder en compraventa de autos seminuevos, que cumplió dos años de operación en el país, presenta su espacio en Macul de casi 18 mil metros cuadrados, donde calcula atender a 2.000 clientes al mes.
Santiago, 05 de septiembre de 2024.- Kavak, la plataforma líder en compraventa de autos seminuevos en Latinoamérica, continúa consolidando su presencia en el mercado chileno tras 2 años de funcionamiento con la inauguración de su nuevo Centro de Experiencia, ubicado en la comuna de Macul. Este imponente espacio de casi 18 mil metros cuadrados se convierte en la insignia de las operaciones de la empresa en el país. Participaron de la apertura Manuel Frías, CEO de Kavak para Sudamérica y Pablo Paredes, General Manager de Kavak Chile.
El Centro de Experiencia es un lugar especialmente diseñado para combinar lo mejor del mundo online con la experiencia física y personalizada. “Nuestros clientes pueden cotizar su auto para la venta en segundos en la página web, y completar el proceso aquí, donde uno de nuestros expertos en mecánica lo revisan en 240 puntos en menos de una hora. También pueden encontrar online toda la propuesta de créditos y hasta preaprobar un préstamo, y terminar de definir aquí los detalles. Gracias a nuestra tecnología única, lo digital y lo presencial se complementan y se potencian, para que cada cliente tenga la mejor experiencia a la hora de comprar o vender su auto”, comentó desde el showroom Pablo Paredes, General Manager de Kavak Chile.
Con una inversión total de 800 mil dólares, Kavak presenta un Centro único en su tipo, diseñado para ofrecer una experiencia de compra completamente innovadora y personalizada. En su interior, alberga oficinas, puntos de venta y asesoramiento tanto comercial como financiero, y en su exterior, cuenta con un centro de inspección, estacionamiento y un amplio espacio de exhibición, donde los clientes podrán conocer de cerca cada uno de los casi 600 autos del catálogo, todos rigurosamente inspeccionados y garantizados por Kavak.
Este Centro, junto con la planta de renovación, el catálogo online y una serie de desarrollos tecnológicos vienen a redefinir completamente la experiencia de compra y venta de autos usados, asegurando el control de cada etapa del proceso para eliminar los riesgos de fraude mecánico, de papeles y financiero y asegurar un proceso simple y agradable.
“Con la inauguración de este Centro de Experiencia Kavak, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado chileno y con todos los clientes que han confiado en nuestra plataforma. Este espacio nos permite ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado, y atender a un mayor número de clientes. Mensualmente, esperamos que sean alrededor de 2.000 quienes nos visiten. Kavak sigue creciendo luego de dos años en Chile y por eso estamos orgullosos de la apertura de nuestra nueva tienda insignia”, agregó Paredes.
Actualmente, Kavak cuenta con un equipo de 160 trabajadores para Chile. Con la puesta en marcha de este nuevo centro, se estima que el número de empleados seguirá creciendo en línea con el aumento de las ventas.
Fuente: Parla