25 de marzo de 2025 – Air France presentó su nueva experiencia de viaje La Première. Para celebrar este importante hito en su ascenso al mercado de lujo, la aerolínea ha colaborado con la casa de moda francesa Jacquemus para crear un conjunto de ropa de dormir exclusivo, que se presenta a cada invitado de La Première durante su viaje. Esta colaboración excepcional destaca la artesanía francesa, garantizando noches cómodas y elegantes a 35.000 pies de altura.
Por primera vez, Air France se ha unido a la reconocida diseñadora francesa Simon Porte Jacquemus para ofrecer a los invitados de La Première una experiencia de viaje chic y cómoda con un conjunto de pijama completamente nuevo. La casa de moda Jacquemus ha fusionado su estilo característico con el mundo refinado de La Première para crear ropa de dormir atemporal con líneas elegantes.
Confeccionado en algodón azul marino, el conjunto presenta el emblema histórico del caballo alado de Air France en la parte delantera, acompañado de una etiqueta discreta que dice “Le Pyjama”. Una cinta de grogrén bordada con el logotipo de Jacquemus en la parte posterior añade un toque único. El conjunto encarna la sofisticación, reflejando el espíritu de la colaboración entre Jacquemus y Air France.
El conjunto de pijama está disponible en cuatro tallas para adaptarse a todos los invitados. La parte superior viene en dos estilos: un cuello en V con un ajuste personalizado o un cuello redondo con un ajuste regular. Cada conjunto se presenta en una bolsa de algodón en forma de funda de almohada, disponible en rojo o azul, los colores característicos de ambas marcas.
La bolsa presenta un diseño surrealista trompe-l’œil, un toque creativo de Jacquemus. Los botones “redondos-cuadrados” – un elemento geométrico característico de la casa de moda – decoran la bolsa, haciéndola práctica y minimalista. Fácil de transportar y reutilizable, sirve como un recuerdo de una noche a bordo, dedicada a la comodidad y la elegancia francesa.
“Nos enorgullece asociarnos con Maison Jacquemus y su creatividad innovadora para diseñar un nuevo conjunto de ropa de descanso disponible exclusivamente en las suites La Première. Cada detalle importa para crear una experiencia de viaje memorable, y esta colaboración refuerza nuestro compromiso de enriquecer cada momento que pase en esta excepcional cabina”», declaró Fabien Pelous, Director of Customer Experience de Air France.
La Première, la expresión más alta del viaje
Un verdadero reflejo de la elegancia y el arte de vivir francés, La Première siempre ha encarnado el compromiso de Air France con la excelencia. Tanto en el aeropuerto como a bordo, los invitados de La Première disfrutan de una experiencia personalizada y sin esfuerzo. Desde el momento en que llegan al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, son guiados a través de un viaje aeroportuario exclusivo y discreto. Con la introducción gradual de nuevas suites privadas a bordo, Air France tiene como objetivo ofrecer el nivel más alto de lujo en el viaje, complementado por el personal de La Première que proporciona un servicio característico que es tan atento como discreto.
Fuente: Impronta.