- La llegada de este nuevo gimnasio de alta gama a nuestro país, promete elevar los estándares de calidad y servicio en el sector fitness, con membresías que van entre los 100 a 150 dólares mensuales, contará con una variedad de clases grupales, todo bajo la supervisión de profesionales altamente capacitados.
Octubre de 2024. – Con más de 30 años de trayectoria y una sólida reputación en Brasil, llegará a Chile la cadena de gimnasios Bio Ritmo, propiedad del Grupo Smart Fit. La primera sede que abrirá sus puertas en marzo de 2025, estará ubicada donde actualmente se encuentra el gimnasio O2 (barrio El Golf, comuna de Las Condes) y tiene como objetivo redefinir el concepto de fitness de alta gama en una expansión que busca unificar las marcas del grupo en América Latina.
“Bio Ritmo nace con la misión de satisfacer a aquellos que valoran la máxima calidad en sus entrenamientos y, con tres décadas de credibilidad, podemos decir que estamos ante un gimnasio que se destaca por ser más que sólo eso, es un estilo de vida. Desde los profesionales hasta nuestros programas se dirigen a generar un ecosistema completo, en donde la experiencia de entrenamiento se vive en todo momento, desde la recepción hasta que vas a casa”, comenta Nicolás Calderón, Country Manager de Grupo Smart Fit Chile.
La llegada de este nuevo gimnasio busca unificar las marcas del grupo, las que están presentes en toda América Latina y reforzar el compromiso con la calidad y el bienestar. “Esta evolución no solo busca mantener los estándares premium existentes, sino también, enriquecer la experiencia del usuario, incorporando un enfoque integral en la salud y el bienestar que caracteriza a Bio Ritmo”, agregó el ejecutivo.
Las membresías de Bio Ritmo en Chile tendrán un costo mensual entre 100 y 150 dólares, brindando acceso a clases grupales y supervisión continua por parte de instructores altamente capacitados. Su etapa inicial en Chile está pensada en el sector oriente de la Región Metropolitana. “La idea es ver cómo se comporta el mercado ante esta oferta e ir viendo si existen opciones para expandirse. En un principio podrían ser cinco gimnasios Bio Ritmo en nuestro país”, aseguró Calderón.
El ejecutivo agregó que en Brasil, esta cadena ha logrado destacarse como el gimnasio mejor evaluado en la categoría de fitness de alta gama, con una calificación superior al 90% en la opinión pública. “Con esta sólida reputación, se espera replicar el éxito en Chile, atrayendo a quienes valoran la máxima calidad y un entorno de entrenamiento de excelencia”, aseguró.
Fuente: Parla