Santiago, enero de 2025 – Días soleados, noches vibrantes y un sinfín de actividades llenan el verano de momentos únicos, pero también de retos para la durabilidad de tu maquillaje. Power Stay de Avon está aquí para que el calor, la humedad y el movimiento no sean un problema. Diseñada para resistirlo todo, esta línea de maquillaje combina tecnología, larga duración y confort, asegurando que tu look permanezca impecable sin importar lo que traiga el día.
La tecnología exclusiva color lock de Power Stay garantiza que el maquillaje se mantenga en su lugar desde el primer uso, ofreciendo una duración excepcional en toda la línea, que varía entre 10 y 72 horas según el tipo de producto.
Ezequiel Monis, gerente de Sustentabilidad y Marketing de Avon Chile, señala: “La línea Power Stay de Avon representa más que maquillaje; es una herramienta que empodera a quienes enfrentan días desafiantes, llenos de actividades y necesitan productos a su altura. Con su exclusiva tecnología Color Lock, combina resistencia y confort para ofrecer un acabado impecable que perdura durante horas. Esta línea refleja nuestro compromiso con la innovación, respondiendo a las necesidades de quienes buscan estilo, funcionalidad y la confianza de un producto que acompaña cada paso de su día”.
En Avon sabemos que cuidar la piel con productos de calidad es clave para potenciar la autoconfianza y empoderamiento, por eso la línea Power Stay combina colores de tendencia, pigmentos de larga duración y fórmulas resistentes al verano, ofreciendo frescura y un maquillaje a prueba de todo.
Labios perfectos todo el Día
La línea Power Stay incluye opciones que resaltan y mantienen tus labios impecables:
- Labial preciso de larga duración: Su fórmula matte y confortable asegura labios suaves y tersos, con colores intensos que no se apelmazan ni resecan. Disponible en 9 tonos de tendencia para complementar cualquier estilo este verano por más de 10H
- Labial Líquido Intransferible: Con un acabado mate de alta cobertura y duración de hasta 16 horas, este labial es perfecto para resistir comidas, bebidas e incluso un chapuzón en la piscina. Su aplicador facilita un resultado impecable en cada uso.
Una mirada que impacta
El maquillaje de ojos de Power Stay está diseñado para destacar tu mirada, incluso en condiciones de calor extremo:
- Delineador Líquido Matte Semi Permanente: Resistente al agua y al sudor, con secado rápido, el delineador líquido destaca por sus tonos vibrantes como lila, lima, dorado y los clásicos negro y café además tiene hasta 72 H de duración Para quienes valoran la versatilidad, el delineador en gel ofrece 24 horas de resistencia a las manchas y permite un acabado definido o difuminado en colores modernos y dinámicos von una fórmula suave y difuminable a prueba de agua.
- Máscara para pestañas a prueba de agua: Brinda 9 veces más volumen sin grumos, resistiendo el calor y la humedad durante 24 horas ideal para meterse al mar o la piscina y salir intacta.
Un rostro Impecable que resiste el Calor
Las bases, están pensadas para unificar el tono, controlar el brillo y ofrecer un acabado mate que dura hasta 24 horas. Disponibles en formato líquido o crema, cuentan con FPS10, son libres de aceite y están dermatológicamente testeadas además cuentan con Niacinamida , podrás encontrar tu tono perfecto para cada tipo de piel.
Uñas que Brillan Más Allá del Verano
La colección de esmaltes asegura color y brillo impecables durante 8 días. Con un efecto gel y volumen 3D, luce una manicura con calidad de salón desde casa. Disponible en 17 tonos vibrantes, es la manera perfecta de llevar color y durabilidad a tus manos.
Dí que sí a un verano sin límites
Este verano, tu maquillaje no tiene que rendirse. Con Power Stay de Avon, puedes disfrutar de cada momento sin preocuparte por retoques. Resistente, duradero y lleno de color, esta línea está diseñada para acompañarte en todas tus actividades. ¿Estás lista para un verano sin límites? Hazte con Power Stay de Avon y disfruta de un look impecable todo el día.
Fuente: Público Porter Novelli