- El equipo destaca por tener un sistema de aprendizaje inteligente, el cual mide cada 30 segundos el entorno para ajustar la temperatura, permitiendo un ahorro adicional de 20% versus equipos similares.
Santiago, de julio de 2024. ¿Te incomoda la brisa que expulsa tu equipo de aire acondicionado? Midea ha desarrollado el modelo Breezeless, que permite disfrutar una climatización con mayor confort y sin las molestas ráfagas de viento. Esto lo logra gracias a 7.928 miniorificios que emiten suaves corrientes de aire, permitiendo una climatización uniforme y sin incomodidades.
Pero no solo por eso destaca este equipo. El Midea Breezeless es sumamente eficiente, permitiendo enfriar y calefaccionar de manera muy rápida. Incluso en días muy fríos, con temperaturas exteriores de -20°C, puede elevar la temperatura interior en 10,4°C en solo 10 minutos. Por otra parte, puede enfriar en la misma cantidad de tiempo hasta 6,3°C.
Este equipo de aire acondicionado incorpora una tecnología de aprendizaje inteligente que detecta los factores cambiantes del entorno cada 30 segundos, ajustando la temperatura, lo que se traduce en una tasa de ahorro de energía adicional de 20% en comparación con equipos similares.
Como si fuera poco, cuenta con la tecnología Over-The-Air, la que actualiza constantemente el rendimiento del equipo y realiza un mantenimiento preventivo, garantizando el funcionamiento en altos estándares y brindando un mayor confort y durabilidad.
Además de tener Wi-Fi incluido, este equipo se puede controlar a través de la app SmartHome. Con ella puedes ajustar su funcionamiento e incluso medir la huella de consumo de energía, así como limitar el consumo energético para no gastar de más a fin de mes.
Otro aspecto importante es la seguridad. El Midea Breezeless es ideal para dormir tranquilos y cómodos. Su tecnología Smart Sleep Curve permite mantener la temperatura estable y agradable mientras uno pernocta.
Si quieres saber más de este equipo de Midea, lo puedes hacer en el e-commerce oficial de la marca: mideastore.cl.
Fuente: Extend.