El diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, que participa en la delegación chilena en los alegatos entre Chile y Bolivia en La Haya, tuvo palabras positivas para el equipo jurídico defensor. “Tanto los miembros nacionales como extranjeros, son muy buenos, de gran preparación profesional. Sus presentaciones han sido de alto nivel y tenemos que estar orgullosos” dijo el parlamentario nortino en alusión a Felipe Bulnes y Claudio Grossman.
Pero además, Mirosevic tuvo positivas palabras hacia el Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, al decir que “el Canciller es un tipo notable, con estatura y también con sencillez. Una buena combinación y bastante atípica en política. Ojalá tuviéramos más políticos como él”.
Finalmente Mirosevic también dijo que en Arica existe confianza por el trabajo que desarrolla la delegación chilena, ya que “los ariqueños queremos sentir que el país se preocupa por nosotros, que se la juega en una buena defensa. Queremos sentir que este es un amor correspondido de Arica hacia Chile, pero también de Chile hacia Arica”.
Fuente: Prensa diputado Mirosevic.