- Este nuevo SUV viene a robustecer el lineup de Mitsubishi Motors con una atractiva y original propuesta diferente del actual “New Outlander”.
- Entre sus características, destaca por su diseño de vanguardia y la incorporación de tecnología de última generación, atributos con los cuales busca conquistar el interés del segmento más joven del mercado automotriz.
Santiago, 10 de octubre de 2024.- La espera está próxima a terminar. Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara, confirmó la llegada del nuevo Outlander Sport, un nuevo modelo SUV que sorprende con un innovador diseño interior y exterior, que viene a complementar el actual lineup para cautivar el interés del público más joven.
El nuevo Outlander Sport no solo destaca por su atrevido diseño exterior de carácter más juvenil, sino que también por su cuidado y amplio espacio interior donde resalta la incorporación de telas que proporcionan elegancia y sofisticación, junto con espacios especialmente pensados para priorizar la comodidad, y así disfrutar de viajes con amigas, amigos o escapadas de fin de semana.
“Estamos muy expectantes del lanzamiento del nuevo Outlander Sport al mercado. Este SUV es una declaración de estilo para quienes valoran la estética y la funcionalidad, de la mano de la trayectoria de Mitsubishi Motors. Los jóvenes buscan un equilibrio entre tecnología, comodidad y un diseño que destaque, y este modelo reúne las tres cualidades”, comentó Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.
En cuanto a equipamiento en tecnología, el nuevo Outlander Sport llega con un completo sistema de infoentretenimiento de última generación, con pantalla touch de 8 y 12 pulgadas, compatible con sistema Apple CarPlay y Android Auto, además de tablero de instrumentos digitales, control de llamadas y audio en volante, Keyless Entry y navegador GPS, entre otros.
De esta forma, el nuevo SUV de Mitsubishi Motors busca posicionarse como la opción preferida de quienes buscan un compañero de aventuras que combine estilo, comodidad y tecnología de vanguardia.
Fuente: Parla