Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) ha adquirido 3tc Software (3tc), un proveedor de soluciones de software para salas de control para los servicios de rescate, bomberos y policía, con sede en Leicestershire, Reino Unido (RU).
El software de despacho asistido por computadora (CAD) de 3tc está diseñado para maximizar la velocidad y la eficiencia de los operadores de llamadas al 999 en entornos de alto estrés. El software de una sola pantalla recopila y sintetiza datos críticos que permiten a los operadores de llamadas mostrar la ubicación en tiempo real de la persona que llama y los servicios de emergencia más cercanos para enviar ayuda más rápidamente a quienes la necesitan.
“Cada segundo cuenta en una emergencia, y los operadores de llamadas cuentan con el software CAD para documentar de manera eficiente la información crítica y conectar rápidamente a quienes la necesitan con quienes pueden ayudar”, dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Motorola Solutions. “Hace mucho tiempo que respaldamos a las agencias policiales del Reino Unido con capacidades avanzadas de despacho, y esta adquisición amplía nuestra cartera de centros de comando con una solución diseñada específicamente para los servicios de bomberos y rescate”.
3tc y Motorola Solutions han trabajado juntas para brindar servicios a los servicios de emergencia del Reino Unido durante más de cinco años, y esta adquisición alinea aún más la experiencia crítica y la innovación de las empresas enfocadas en el avance de CAD para las agencias de seguridad pública del Reino Unido.
“Estamos muy emocionados de unirnos a Motorola Solutions”, dijo David Todd, Director ejecutivo de 3tc Software. “Compartimos un enfoque en el desarrollo de soluciones que agilicen los flujos de trabajo de emergencia y estamos entusiasmados por mejorar los servicios que brindamos a nuestros clientes de servicios de emergencia”.
Los términos de la transacción no fueron revelados.
Nota: Motorola Solutions ha sido distribuidor de la solución CAD de 3tc Software en el Reino Unido durante varios años.
Fuente: Vía Central.