- La tecnología de última generación viene incorporada de fábrica en la nueva pickup, asegurando así su protección al encontrarse estacionada.
Santiago, 29 Julio 2024. La sexta generación de pickup L200 de Mitsubishi Motors, marca representada por Astara Chile, que llegó a Chile en abril de este año tras una década de desarrollo en Japón, viene equipada con un moderno sistema de seguridad, que cuenta con una serie de validaciones y encriptados que requieren de una conexión directa con la fábrica de Japón, lo que incrementa la seguridad de la camioneta al momento de encontrarse estacionada, evitando así su robo.
“Sabemos que la seguridad es una preocupación constante para las personas, por eso Mitsubishi Motors trabajó en esta actualización, que a través de una combinación de tecnologías de punta, entrega máxima tranquilidad a los usuarios de camionetas L200”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.
El nuevo sistema de seguridad antirrobo de la L200 de Mitsubishi Motors permitirá entregar tranquilidad y confianza a los usuarios del vehículo, y continuar así liderando las ventas del segmento.
Actualización modelos anteriores
En el caso de los modelos L200 desde 2016 a 2024, Mitsubishi Motors ofrece la posibilidad a sus clientes de ser equipada, sin costo, con un sistema de seguridad que impide la conexión al puerto OBD2 del vehículo, evitando así su robo al encontrarse estacionada.
A la fecha el robo de camionetas L200 estacionadas que cuentan con este sistema instalado se ha reducido a cero, por lo que desde la compañía invitan a todos quienes aún no cuentan con este sistema, a equipar sus camionetas de forma gratuita en cualquier concesionario de Chile.
Para agendar hora puedes hacerlo a través del sitio web de Mitsubishi Motors en la sección Post Venta / Agendamientos. Ingresa aquí
Fuente: Parla