- Según datos de la empresa, un 59% de quienes rinden el Ninja Excel Test, no manejan los conceptos más básicos de Excel.
- La prueba completamente gratuita está disponible en ninjaexcel.com para saber los conocimientos de Excel que tienen tus colaboradores y capacitarlos.
Ninja Excel, la plataforma líder de capacitación en Excel para empresas de Latinoamérica, que es parte del módulo de Capacitaciones de Buk, lanzó Ninja Excel Test, herramienta gratuita que permite diagnosticar el nivel de Excel dentro de las organizaciones para descubrir el tipo de curso que les corresponde realizar a los colaboradores y así capacitarse.
Este servicio no tiene ningún costo asociado para las empresas que necesiten evaluar los conocimientos y habilidades de todos sus colaboradores. A través de la plataforma de Ninja Excel, con su modalidad learning by doing, las empresas podrán capacitar a sus colaboradores y ofrecer tanto el curso básico, como intermedio y avanzado, los que podrán ser financiados a través de la Franquicia Tributaria de Sence.
Según datos de la empresa, un 59% de quienes rinden el Ninja Excel Test, no manejan los conceptos más básicos de Excel. Por otra parte, solo un 13% maneja los conocimientos previos necesarios para iniciar una capacitación avanzada.
“El poder contar con una herramienta que pueda diagnosticar el conocimiento de los colaboradores de manera simple dentro de una organización, es un gran valor para la misma. Esto no sólo permite focalizar los recursos de las capacitaciones, sino que también ayuda a entregar una experiencia personalizada a cada usuario, potenciando su talento a partir del conocimiento ya existente”, agregó Nicolás Ortega, Chief Revenue Officer de Ninja Excel.
La evaluación diagnóstica consiste en 26 preguntas según los tres niveles de Excel: básico, intermedio y avanzado. A partir de las respuestas de los colaboradores, el algoritmo indicará de forma precisa el curso en el que deberían comenzar su capacitación en Excel. Esta se encuentra disponible tanto para empresas pequeñas como grandes. No hay límites en la cantidad de usuarios que pueden evaluar.
Una vez que la empresa ponga a prueba a sus colaboradores, tendrán una semana para iniciar el test. La empresa que desee realizar este diagnóstico, deberá ingresar un correo corporativo para registrarse en la plataforma. Desde allí, deberá indicar los correos de todos los miembros de su empresa a los que desee evaluar.
Fuente: Nexos