- El nuevo servicio 360 Observability proporciona visibilidad de extremo a extremo en la red, la infraestructura y las aplicaciones.
Santiago, noviembre de 2022.- NTT Ltd., empresa líder en servicios tecnológicos, ha anunciado el lanzamiento del servicio 360 Observability. El servicio gestionado permite a las organizaciones lograr una visibilidad amplia respecto de sus aplicaciones nativas de nube, multinube e infraestructura híbrida de correlacionada con el contexto empresarial – el negocio- en todo el stack de TI; herramientas, plataformas, software y aplicaciones.
Con ello, las organizaciones son capaces de combinar el estado de madurez de extremo a extremo de las arquitecturas y estrategias, así mismo, vincularlas a los resultados de negocios deseados y sus KPIs. Adicionalmente, permite supervisar las aplicaciones para obtener una visibilidad completa de los problemas de rendimiento contingentes, de modo que, los equipos puedan remediar rápidamente los problemas cuando estos ocurran.
Actualmente, las aplicaciones modernas operan en torno a procesos de diversa complejidad. Sin embargo, los equipos a menudo presentan dificultades para ofrecer experiencias digitales seguras, estables y confiables porque carecen de información vinculada a los resultados de negocio.
“Durante más de 30 años, NTT ha ayudado a sus clientes en la transformación digital y en su viaje a la nube. Nuestra solución de “observabilidad” marca un nuevo capítulo para NTT y nuestros clientes”, dijo Oscar García, Global Senior Vice-President de Estrategia y Tecnología de NTT Managed Cloud Services.
En esa línea, 360 Observability de NTT, impulsado por Cisco Full-Stack Observability, va un paso más allá al entregar la monitorización de dominios con un enfoque totalmente integrado del rendimiento de las aplicaciones, las experiencias digitales, la optimización de los recursos, la infraestructura multicloud y la seguridad de las redes y aplicaciones. Además, desde dicha solución los equipos TI pueden no solo identificar, sino priorizar y resolver de forma proactiva los problemas más importantes que podrían afectar a la experiencia del usuario y al negocio en general.
“Con la tecnología de Cisco, los clientes tendrán una visión del rendimiento de extremo a extremo a través de sistemas, aplicaciones, múltiples nubes y redes, utilizando análisis avanzados y automatización para transformar las operaciones y ofrecer una experiencia superior al cliente”, agregó el ejecutivo.
Fuente: Voxkom