- Ahora desde la aplicación o sitio web de Servipag, podrás cargar tu tarjeta bip!, de manera remota y sin usar dinero en efectivo.
A quién no le ha pasado llegar a la estación de Metro en hora punta y no tener saldo en la tarjeta bip! ni efectivo para cargarla, mientras la fila para sacar plata y luego hacer la recarga, es cada vez más larga.
Para evitar esta tediosa realidad, ya está disponible la opción de cargar online la tarjeta bip! a través de la aplicación o sitio web de Servipag. Así, podrás pagar tu pasaje sin hacer filas ni usar dinero en efectivo.
“Para todos quienes usan el transporte público, ahorrar tiempo es muy significativo, por eso quisimos estar más cerca de cada uno de nuestros clientes a través de soluciones que les faciliten su vida y sean simples, rápidas y seguras de usar”, explica Antonia Saénz, gerenta comercial de Servipag.
¿Cómo hacerlo? Acá te explicamos el paso a paso:
1. Baja la aplicación de Servipag o ingresa a Servipag.com
Puedes descargar la APP Servipag en tu celular o ingresar directamente al sitio web de la compañía.
2. Carga tu tarjeta bip!
En la APP Servipag ingresa en el menú a Recarga Tarjeta bip! Y selecciona la opción de “agregar una nueva Recarga bip!”.
También lo puedes realizar a través del portal Servipag.com en “Recargas” y luego Recarga Tarjeta bip!
Servipag cuenta con dos opciones: ingresar el número de bip! que está en el reverso del plástico o tu RUT en caso que quieras cargar la tarjeta digital bip! Con sistema QR. En este último caso, debes tener activa tu bip! QR, la cual puedes adquirir en la APP Red y luego solo deberás pagar tu recarga.
4. Activa la carga
Teniendo pagada tu bip!, sólo necesitarás activar la carga en alguno de los tótems que dispone Metro en toda su red.
En el caso que hayas cargado tu tarjeta digital bip! QR, ésta estará automáticamente lista para usarla.
Fuente: Vital Comunicaciones