Esta vez los jugadores participarán por un premio a repartir de $5.500.000
Luego de un exitoso debut en torneos Gamer el año pasado, pc Factory, la marca especialista en tecnología, anunció la segunda versión de “pc Factory Master Play de Valorant“ que inició este jueves 23 de marzo, siendo un punto de encuentro entre los principales exponentes de esports del país junto a jugadores amateurs.
Al igual que en la versión anterior, el formato es 100% online y transmitido en vivo por Twitch, donde se jugará Valorant, modalidad 5 vs 5. La inscripción al torneo pc Factory es totalmente gratuita, y valida solamente para equipos chilenos. Pueden participar jugadores de cualquier nivel, siempre y cuando sean mayores de 18 años.
Las clasificatorias del torneo comenzaron el pasado lunes 13 de marzo y finalizaron el domingo 19 de marzo, en donde clasificaron 2 equipos, quienes se enfrentarán a los 6 invitados en el torneo final, por un premio de $5.500.000, que se repartirá de la siguiente manera: Clasificatorias: $250.000 Para los dos ganadores. Torneo: $3.500.000 Para 1ºer Lugar. $1.500.000 2ºdo Lugar.
El gerente de marketing de pc Factory, Germán Ausensi, afirmó que “estamos muy contentos de la convocatoria y recibimiento que ha recibido nuestro torneo Gamer, y de poder desarrollar la segunda versión de este torneo pc Factory Master Play Valorant, que reúne a jugadores profesionales y aficionados que los une la pasión por el ecosistema gamer”.
PC Factory está presente en el segmento gamer desde sus inicios y recientemente inauguró Gamer Zone, para ofrecer a esta comunidad un espacio propio, con productos de calidad, contenidos de interés, actividades y eventos reafirmando así su liderazgo en el ecosistema gamer.
PC Factory es la mayor cadena de tiendas especialista en tecnología de Chile, con 28 locales a lo largo del país. En ellas y en su sitio web www.pcfactory.cl es posible encontrar desde equipos del rubro computación hasta telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica y entretenimiento (juegos, consolas y televisores).
Fuente: Nexos.