La plataforma de salud Ssano ha decidido abrir un espacio nutricional gratuito para todo Chile, ofreciendo a través de su sitio web videollamadas personalizadas que entregan el primer paso para iniciar un cambio en los hábitos alimenticios gracias al apoyo de expertos nutricionistas.
Santiago de Chile, octubre, 2022– Muchas personas están en la búsqueda de un peso ideal, mejorar su relación con los alimentos o alcanzar hábitos saludables, pero han visto truncada esta búsqueda por causa del costo monetario que significa contratar servicios nutricionales.
Para esto, la plataforma de nutrición y alimentos Ssano está liderando un plan de asesorías nutricionales personalizadas a costo cero para todo público, donde a través de una video llamada, un experto nutricionista entrega los primeros lineamientos para mejorar los objetivos y te ayuda a dar los primeros pasos para alcanzar los objetivos de salud: “Queremos que todos puedan tener la experiencia de ser guiados por personas que realmente conocen de alimentación y planes saludables, ya que sabemos que en nuestro país existe un alto desconocimiento en temas de nutrición y nosotros podemos ayudarlos”, comenta Sebastián Echeverría CEO y Co Founder de Ssano.
Si quieres acceder a ellas, puedes hacerlo directamente por Whatsapp en el siguiente número +569 3448 9358 o a través del sitio web de la página www.ssano.com y pinchar el banner que dirige a la conversación vía whatsapp para coordinar el encuentro. Uno de los principales temas a tocar será recomendaciones exactas para encontrar los alimentos adecuados para tu salud, sin que tengas que pasar por la tediosa búsqueda de los productos correctos.
Así, sin costo y con un click podrás dar el primer paso para controlar tu peso en esta primavera.
Ssano es una plataforma de Nutrición, donde a través de consultas con expertos nutricionistas encuentras los alimentos adecuados para tu salud. Nuestras nutricionistas te recomendarán directamente los productos que necesitas, y con un par de clicks podrás recibirlos en la comodidad de tu casa.
Fuente: Voxkom.