LEGO sorprende una vez más y en esta ocasión con una alucinante colección, invitando a los fans de la velocidad y las ruedas a disfrutar de set de construcción inspirado en la saga “Rápidos y Furiosos I”, la que se suma a la familia de LEGO Technic, y para esto la marca de bloques cuenta con el inconfundible Dodge Charger R/T de los 70, el que está repleto de detalles que lo hacen parecer casi real y que ya se encuentra disponible en nuestro país.
Este Dodge Charger, mide 39 cm de largo, 16 de ancho y 11 de alto y está compuesto por 1.077 piezas. El modelo entre sus características cuenta con pistones que se mueven cuando se empuja el carro sobre sus ruedas, un sistema de dirección, un súpercargador e incluso dos tanques de oxígeno nitroso en el capó.
Y la diversión no se detiene ahí, siendo lo más atractivo para algunos la ‘plataforma’ que tiene por abajo, la que se puede extender para simular aquella escena de la película cuando el Dominic Toretto acelera a fondo el Charger y el auto levanta las ruedas delanteras manteniéndolo sobre su eje trasero, todo para recrear al mundo cargado de adrenalina de las carreras automovilísticas y la película.
Y aunque los seguidores de la película tendrán que esperar un par de meses más (2 de abril del 2021) para disfrutar de las nuevas hazañas de Dom, Letty y su equipo, mientras tanto se pueden entretener construyendo en sus casas el Charger de Toretto, el coche más representativo de la saga.
El universo LEGO Technic ofrece juguetes de construcción avanzados para jóvenes fans de LEGO que estén dispuestos a enfrentar su próximo desafío creativo.
Todos nuestros locales cuentan con estrictas medidas sanitarias COVID-19, y cumplen a cabalidad los protocolos dictados por el Ministerio de Salud.
Fuente: Voxkom.