“Recibimos este anuncio del Presidente de la República con mucha satisfacción y alegría, porque llevamos mucho tiempo insistiendo en la necesidad de implementar esta solución de transporte limpia, sustentable y de calidad para millones de personas que, por trabajo, estudios o descanso se desplazan entre Valparaíso y Santiago.
Nuestro proyecto está listo, probado y respaldado técnicamente, por lo que estamos disponibles para competir en el momento en que el gobierno así lo determine. En ese sentido valoramos la buena disposición que notamos hoy en los nuevos equipos de EFE, Concesiones y, en particular, del ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, quien tiene un amplio conocimiento e importancia del tema, porque proviene de la V Región.
Estamos seguros que con la voluntad de pasar de las palabras a las acciones concretas, expresadas por el Presidente y el ministro García, se podrá concretar esta iniciativa acorde con el nuevo modelo de desarrollo de Chile y sus regiones, basados en la sustentabilidad, equidad social y calidad de servicio”.
Fuente: Simplicity.