El Concejo Municipal de Recoleta aprobó, hoy martes 17 de julio y en forma unánime, adjudicar la propuesta pública para la “Construcción Habitacional Justicia Social 1, Comuna de Recoleta”, el primer edificio de viviendas de la inmobiliaria popular.
Con esta noticia Recoleta da el vamos a los trabajos de edificación del proyecto que beneficiará a 38 familias y que se ha transformado en un proyecto emblemático de viviendas sociales desde que el alcalde Daniel Jadue anunciara su creación en enero de este año.
El alcalde Daniel Jadue, se mostró feliz y orgulloso por esta aprobación y señaló que “este es un momento histórico para nuestra comuna y el país, donde se empieza a gestar la construcción de las primeras viviendas que permitirán que la familias más vulnerables de Recoleta puedan optar a los arriendos a precio justo. Con esto seguimos avanzando en una real integración social”, aclaró.
La Inmobiliaria Popular de Recoleta es la materialización de todos los esfuerzos para mejorar la oferta habitacional en nuestra ciudad y es un ejemplo que otros municipios han decidió seguir, pues es una real solución habitacional para el déficit de viviendas sociales de nuestro país.
Fuente: Prensa Municipalidad de Recoleta.