Estuvieron además el intendente regional Ricardo Bravo y el gobernador provincial Omar Jara
VALPARAISO.- Lunes 25 de mayo de 2015.-
Los cuatro rectores que integran el consejo regional se trasladaron esta mañana hasta el Hospital Carlos van Buren, para expresar su solidaridad a Soledad Bravo, la madre del joven universitario de 28 años de edad, Rodrigo Avilés, que se encuentra internado en estado grave en la Unidad de Cuidado Intensivos.
Previamente los rectores recibieron un detallado informe del estado de salud, de parte del director del hospital Juan Patricio Castro, quien indicó que el estudiante enfrenta un cuadro estacionario dentro de su gravedad.
Los rectores de las universidades de Playa Ancha, Católica, Valparaíso y Federico Santa María – a quienes se sumaron el intendente regional Ricardo Bravo y el gobernador de Valparaíso, Omar Jara- se reunieron con la madre del universitario, para acompañarla en este momento de dolor y entregarle un mensaje de solidaridad para alcanzar una pronta recuperación.
Este mensaje fue transmitido además por los rectores a los amigos del joven y comunidad universitaria, para unir fuerzas y superar estos difíciles momentos.
Soledad Bravo agradeció este gesto de las autoridades y espera que su hijo pueda salir prontamente de esta emergencia.
Fuente: Intendencia Región de Valparaíso.