Midea cuenta con distintos modelos que, además de tener un diseño moderno y elegante, se adaptan a los espacios y necesidades de los distintos hogares.
1 de agosto de 2024. La cocina es probablemente uno de los equipos más importantes en el hogar. En ella, se prepara la comida para el grupo familiar tanto para el día a día como para las distintas celebraciones del año: cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, entre muchas otras.
Por lo mismo, elegir este producto no puede ser al azar, sino una decisión estudiada para que cumpla con todas las necesidades y expectativas del hogar. Pero, ¿en qué hay que fijarse? Para responder esta pregunta, conversamos con el product manager de Midea Chile, Felipe Valenzuela, quien entrega seis aspectos clave a tener en consideración. Toma nota.
- Tamaño de tu cocina: Midea ofrece cocinas de diferentes medidas, desde modelos compactos ideales para espacios pequeños hasta cocinas más grandes para familias numerosas. Elige un tamaño que se adapte a tu cocina y te permita tener suficiente espacio de trabajo.
- Tipo de encendido: Midea ofrece cocinas con encendido eléctrico, una opción más cómoda y segura, ya que no requiere de fósforos o chisperos.
- Revisa las parrillas: Las parrillas de las cocinas Midea suelen ser de hierro fundido, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y una mayor durabilidad. Asimismo, es un material fácil de limpiar. Algunos modelos incluyen parrillas de diferentes tamaños para adaptarse a distintos tipos de ollas y sartenes.
- Las funciones del horno: Los hornos de las cocinas Midea poseen diferentes funciones, como grill, gratinado y cocción con convección. Elige un horno que se adapte a tus necesidades de cocción.
- Número de quemadores: La cantidad de quemadores que necesita una cocina depende del uso que se le va a dar. Usualmente, estas tienen dos quemadores rápidos y dos lentos. Cuando una cocina tiene un quinto quemador, en general es uno con mayor potencia, y sirve para una mayor demanda y espacio para cocinar en simultáneo. Este quinto quemador es uno con triple llama.
- Materialidad: Valenzuela aconseja preferir cocinas de acero inoxidable, ya que es un material más duradero y resistente a la corrosión; además, es fácil de limpiar y mantener, y generalmente conserva su aspecto original durante mucho tiempo. Otros componentes, como el vidrio templado o el hierro fundido, también pueden ser duraderos si se cuidan de manera adecuada.
Modelos Midea
Midea cuenta con siete modelos de cocinas a gas, que se caracterizan por su diseño moderno y elegante, que se adaptan a cualquier estilo.
Los modelos más pequeños de 20 y 24 pulgadas con cuatro quemadores (en colores Silver y Black) cuentan con tapa de vidrio templado, que puede servir como una extensión de la encimera de tu cocina cuando no estés usando los quemadores. También ofrecen encendido eléctrico y luz al interior del horno, para mayor facilidad y seguridad al encender los quemadores. Las parrillas, en tanto, son esmaltadas, por lo que son más duraderas y fáciles de limpiar.
Por otro lado, Midea lanzó un producto más premium (MCG-4QPI24NSCG), de cuatro quemadores y en color Carbon Grey, que cuenta con un horno de mayor capacidad, para realizar preparaciones para toda la familia. También, cuenta con parrillas de hierro fundido, que ofrecen mayor durabilidad, calor más prolongado y facilidad limpieza. En términos de seguridad, cuentan válvulas de seguridad tanto en horno como en quemadores. Diseño, durabilidad y seguridad en un solo producto.
La versatilidad en cuanto a diseño y tamaño de las cocinas Midea te permitirá encontrar la opción perfecta para tu familia. Conocelas todas en mideastore.cl.
Fuente: Extend