Planear con anticipación el viaje, preparar un fondo para emergencias y organizar actividades para todos los integrantes de la familia, son claves para garantizar un viaje inolvidable.
Santiago, 22 de noviembre de 2024.– Las vacaciones de verano se acercan y con ella llega la temporada perfecta para viajar en familia. Ya sea para disfrutar de una escapada a la playa, explorar nuevos destinos o visitar a seres queridos, planificar bien el viaje puede marcar la diferencia para que la experiencia sea enriquecedora y libre de contratiempos.
“Con algunos pasos simples y una buena preparación, las familias pueden asegurarse de que el viaje sea relajado, divertido e inolvidable. Para ello, en SKY contamos con diversos destinos dentro y fuera de Chile donde las familias con hijos grandes o más pequeños pueden disfrutar a precios muy convenientes. Aprovechamos de hacer un llamado a que estén atentos a las promociones que tendremos en el próximo Black SKY que estará disponible a partir del 27 de noviembre”, aseguró el Subgerente de Ventas de Chile, Benjamín Cox.
SKY Airline te entrega algunos consejos prácticos para disfrutar al máximo un viaje en familia:
- Planificación anticipada: reservar con tiempo vuelos y alojamientos no solo asegura mayor disponibilidad, sino que también, permite ahorrar dinero al aprovechar tarifas promocionales.
- Revisar la documentación: Se debe contar con toda la documentación requerida para el destino, sea nacional o internacional. Los requisitos para los destinos internacionales están detallados en la sección “Requisitos para volar” de la página web de SKY.
- Prioriza los gastos: Es recomendable elaborar un presupuesto teniendo en cuenta el número de familiares, pasajes, tiempo de estadía, alimentación, documentación, gastos secundarios, entre otros. Es necesario priorizar los gastos. Las aerolíneas low cost, como SKY, son una buena opción, pues te permiten elegir lo indispensable para tu vuelo, y evitar pagar los adicionales que no necesites, como alimentación, volumen grande de equipaje, entre otros.
- Elige un destino: No todos los miembros de la familia tienen los mismos gustos. Por eso, hay que investigar destinos que ofrezcan actividades para que hagan todos juntos, considerando el nivel de energía, fortaleza física y capacidades de cada uno. SKY ofrece varios destinos internacionales que se ajustarán a tus planes. Algunos de los lugares favoritos de las familias para relajarse en las vacaciones son las paradisíacas playas de Cancún y Punta Cana, aclamadas por su característica arena de coral triturado; otros lugares frecuentados para vacacionar son Buenos Aires y Santiago, metrópolis conocidas por sus diversos atractivos culturales, estadios y hermosos paisajes, que cuentan con múltiples actividades para toda la familia.
- Administrar bien el presupuesto: Elegir una tarifa de vuelo flexible que se acomode a tus necesidades, te permitirá gozar de una mayor libertad para poder realizar nuevas actividades y visitar más atracciones dentro de tu destino.
Fuente: Parla