- Esta colaboración, ya está siendo visible para los hinchas de estos dos equipos. Por ejemplo, en la indumentaria de entrenamiento de Colo Colo, así como en los afiches publicitarios del Estadio Monumental, nombran a Smart Fit como auspiciador. Asimismo, en el Estadio Nacional en los cintillos LED, ya aparece el nombre de la cadena brasileña.
Octubre de 2024. – Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, firmó una alianza con Colo Colo y Universidad de Chile con el objetivo de construir un gimnasio exclusivo para ambos clubes, el cual estará equipado con la mejor tecnología y recursos de entrenamiento de alta calidad. Esta colaboración busca mejorar las instalaciones de ambas escuadras.
“Esta alianza representa nuestro compromiso de ofrecer a los jugadores de estos importantes clubes de fútbol, instalaciones de primer nivel, con toda la estructura y tecnología Smart Fit, para que entrenen de la mejor manera y puedan acceder a un fitness de alta calidad. Nuestro objetivo es acercar Smart Fit a más chilenos, reconociendo la importancia del deporte en sus vidas. Buscamos integrarnos al fútbol de manera significativa, promoviendo un estilo de vida activo y saludable a través de una de las pasiones más grandes del país”, comenta Anderson Hiroito, gerente de marketing de Smart Fit.
Esta colaboración ya está siendo visible para los hinchas de ambos clubes. Por ejemplo, en la indumentaria de entrenamiento de Colo Colo, así como en los afiches publicitarios del Estadio Monumental, nombran a Smart Fit como auspiciador. “Estamos muy contentos de que una marca como Smart Fit reconozca el valor de asociarse con nuestro club y ponga todo su conocimiento del bienestar físico a disposición de nuestro plantel profesional. Como el equipo más grande y ganador de Chile, es importante sumar aliados tan prestigiosos en el camino a nuestro centenario”, señala Samuel Pérez, gerente comercial de Colo Colo.
Asimismo, la alianza se extiende a la Universidad de Chile. En el Estadio Nacional, en los cintillos LED, ya aparece el nombre de la cadena brasileña. Desde el cuadro laico también destacan la importancia de este vínculo. “Unir fuerzas con Smart Fit es un paso fundamental para potenciar nuestro rendimiento y el de nuestros seguidores. Esta alianza nos permitirá acercarnos más a nuestros aficionados, entrenar como ellos lo hacen y brindarles oportunidades únicas para disfrutar del deporte,” afirma Ignacio Asenjo, gerente general de la Universidad de Chile.
Esta alianza también contempla la posibilidad de desarrollar actividades conjuntas en el futuro que fomenten la actividad física y el bienestar de los socios. Con esta iniciativa, Smart Fit busca consolidar su presencia en el mercado chileno y reafirmar su compromiso con la comunidad a través del deporte.
Fuente: Parla