Valparaíso, 05 de agosto.- El diputado Jorge Tarud (PPD), miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, valoró la “parada de carro” realizada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, en respuesta a las acusaciones del Presidente de Bolivia, Evo Morales.
“Yo quiero valorar lo que se dice en buen chileno la parada de carro que le pegó la presidenta Bachelet al presidente Evo Morales”, afirmó el diputado.
En ese sentido, agregó, “los chilenos ya estamos cansados de que permanentemente se nos esté acusando de todo” y, a juicio del parlamentario, el mandatario boliviano, “ha pasado los límites de llegar a decir que el Gobierno de Chile está complotando en contra de su gobierno”.
“Ya se ha pasado todos los límites y respaldo plenamente que la presidenta le haya dicho que esto es inaceptable”, enfatizó el legislador y, al mismo tiempo, dijo “es inaceptable para todos los chilenos y la Presidenta de Chile cuenta con el apoyo transversal de todos los sectores políticos por esta parada de carros presidencial que le hizo al presidente Evo Morales”.
Fuente: Prensa Tarud.