- Adaptarse a las cambiantes tendencias requiere soluciones que no solo sean eficaces, sino también alineadas con las demandas contemporáneas. En este contexto, la elección de herramientas y electrodomésticos innovadores facilita y potencia la experiencia de preparar alimentos, brindando comodidad y eficiencia.
Enero, 2024.- Tal como se encuentran tendencias de moda o tecnológicas, los métodos de alimentación también han ido evolucionando. Uno de los que ha tomado más relevancia en la crianza actual es el Baby Led Weaning (BLW) que, según el Ministerio de Salud, es cuando se le entrega a bebés trozos enteros y adaptados a partir de los 6 meses fomentando que utilice sus manos para alimentarse.
Entre las comidas características de este método se encuentran frutas y verduras enteras como rodajas de plátano, trozos de palta, bastones de zanahoria cocidos o brócoli, así como trozos de carne bien cocida, como pollo desmenuzado, carne de res en tiras delgadas o pescado cocido en porciones manipulables. Para asegurar la preparación óptima de estos alimentos, el mercado ofrece una amplia variedad de productos, destacando las opciones de Philips, como procesadoras, licuadoras, soupmakers y Airfryers.
La línea de productos de Philips aborda de manera integral las necesidades de aquellos que buscan una alimentación saludable y conveniente. Las Airfryers, por ejemplo, permiten cocinar una variedad de comidas, incluyendo carnes, vegetales y productos de panadería, brindando opciones ideales para la introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé.
La marca además ha lanzado dos nuevos productos, la Airfryer Serie 3000 XL y la Airfryer Serie 3000, que pueden facilitar la introducción a este método de preparación, ya que estos dispositivos permiten cocinar, asar, recalentar u hornear con un 90% menos de grasa (comparadas con papas fritas recién preparadas en una freidora convencional de Philips), agilizando el tiempo de preparación, manteniendo la temperatura de los alimentos y asegurando una cocción uniforme gracias a la revolucionaria tecnología Rapid Air. Además, su diseño desmontable facilita la limpieza, factor indispensable para padres con tiempo reducido.
La gama de productos de Philips no solo brinda opciones de preparación eficientes, sino que también se alinea con la tendencia actual hacia una alimentación más saludable y personalizada en que los consumidores pueden contar con herramientas de cocina que se adaptan a sus necesidades específicas, respaldadas por la calidad y la innovación.
Acerca de:
En Philips Domestic Appliances, tienen como propósito mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación significativa. Su principal objetivo es mejorar 2500 millones de vidas al año para 2030, entre ellas, 400 millones de vidas en comunidades desatendidas. Como empresa tecnológica, innovan para las personas con una convicción constante: siempre hay una manera de hacer la vida mejor.
Fuente: e-press