- Transportadores, Trituradores, cabinas de almacenamiento, alimentadores de banda y colectores de polvo son solo algunos de los artículos que serán subastados por Superbid el próximo 28 de octubre.
Cerca de un siglo alcanzó a estar Unilever en territorio nacional, bajo los distintos nombres que tuvo en dicho período, hasta que anunciaron el fin de sus operaciones en nuestro país. Antes de abandonar por completo Chile, la multinacional, a través de Superbid, rematará el interior de sus galpones ubicados en Carrascal, el próximo 28 de octubre.
Transportadores de vacío, línea de empaque para productos secos, marmita a presión, cabinas de flujo o transportadoras, son algunas de las máquinas que serán rematadas, con precios que van desde los $400.000. En total son más de 20 máquinas y artefactos que, cuyo detalle se puede encontrar directamente en la página de Superbid (https://bit.ly/3pxnMH1), empresa con más de 22 años en el mercado de las subastas online que tiene presencia en distintos países de Latinoamérica.
Para participar, solo es necesario acceder a la página y crearse un usuario, para poder conectarse el jueves 28 a la hora en que se realizará el remate. En caso de no poder asistir, se puede programar la participación, con un precio base, así como los valores máximos de apuesta, en caso de que alguien vaya por el mismo producto que uno.
Fuente: 360 Comunicaciones