El parlamentario gremialista sostuvo que esta decisión de permitirle salir al extranjero a la nuera de Bachelet, tampoco interrumpa y perjudique el éxito del proceso judicial que se está llevando adelante.
En el marco de la suspensión de las medidas cautelares a la principal involucrada en el caso Caval, Natalia Compagnon, el diputado de la UDI, Felipe Ward aseguró que “este tipo de decisiones hay que respetarlas, no nos queda otra”.
Sin embargo, el parlamentario gremialista argumentó que “esperamos que esta decisión interrumpa y no perjudique el éxito del proceso judicial que se está llevando adelante, sería lamentable”.
Por esta razón, el diputado UDI dijo que espera que la nuera de la Presidenta que a su juicio es una persona inteligente haya comprado su pasaje de vuelta, porque aseguró “el daño que le provocaría a la Mandataria una fuga de Compagnon sería inconmensurable”.
“La ciudadanía nos ha manifestado en muchas oportunidades su temor que existan dos justicias, una que se aplica a los chilenos y otra para el caso Caval y esperamos que finalmente paguen los responsables y como creo y tengo la convicción de que Natalia Compagnon es una persona inteligente me imagino que habrá comprado su pasaje de vuelta ya que el daño que le provocaría a la Presidenta de la República, la fuga de la nuera de ella naturalmente que sería como un tiro de gracia, por ello espero que esto no afecte el buen resultado del juicio en el que se investiga su responsabilidad”, concluyó el diputado Felipe Ward.
Fuente: Prensa Bancada Diputados UDI.