El Zoo Nacional de Parquemet cerrará sus puertas al público debido a las obras de construcción del nuevo teleférico Pío Nono, un medio de transporte que mejorará la conectividad dentro del Parque Metropolitano de Santiago. Este proyecto contempla tres estaciones, una extensión aproximada de un kilómetro y beneficiará a todas nuestras usuarias y usuarios.
Esta medida, que se extenderá por los próximos 6 meses, responde a razones de seguridad, ya que se realizarán trabajos en las calles aledañas al Zoo Nacional, incluyendo la intervención de una matriz de agua.
Durante este periodo, el Zoo Nacional estará más cerca de las comunidades con actividades en sus redes sociales (@zoonacionalchile), en Parquemet, y se preparará para celebrar sus 100 años de historia con todos y todas.
Mientras el Zoo Nacional se encuentre sin atención al público, nuestros profesionales seguirán cuidando con dedicación y compromiso a cada uno de los animales. Además, el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre seguirá funcionando.
Esperamos reencontrarnos pronto para seguir construyendo juntos la historia del Zoo Nacional y creando recuerdos inolvidables.
Fuente: Parquemet.